Fachada

sobre la escuela

Anhelado sueño de Carlos Barocelli, la Escuela Dibujo nace con el fin de formar y perfeccionar artistas, haciendo hincapié en el arte figurativo, vinculado frecuentemente a la historieta, la ilustración, el diseño editorial, el humor gráfico y el desarrollo de producciones audiovisuales.
La escuela busca una enseñanza multidisciplinaria y complementaria, donde se convoca a un plantel de profesionales de diferentes áreas para ofrecer un amplio abanico de Cursos. 
El alumno encontrará a su disposición un espacio único en Rosario, diseñado específicamente para guiarle en la búsqueda de su vocación artística y de como explotar este potencial:
  • Contamos con aulas equipadas para los cursos y talleres que ofrece, como el aula de informática, equipada con proyector y tabletas gráficas para nuestros cursos digitales, o el aula de taller, con tableros individuales y caballetes.

  • Trabajamos todos los niveles y todas las edades, adaptando cada propuesta para cada necesidad. Ofrecemos salidas educativas, cursos cortos y seminarios intensivos, a cargo de consolidados y eminentes profesionales de la industria.

  • Creamos y desarrollamos proyectos que permiten la participación de nuestros alumnos y su inserción y primer experiencia en el mundo laboral.

  • Por ultimo, a fin de año, realizamos la protocolar entrega de diplomas, y exponemos las obras de todos nuestros alumnos
     

Cabe destacar que la institución cuenta con servicio de Emergencia Médica que permite brindarles, tanto a los estudiantes, los docentes, y sus respectivas familias, la tranquilidad de estar protegidos ante cualquier eventualidad que ocurra dentro de las instalaciones. 

"Escuela de Dibujo "Barocelli"    Riobamba 587  - Rosario, Santa Fe.
0341-4856054  | info@escueladibujo.com
© 2018 Todas las Ilustraciones son Copyright de sus respectivos autores.