La Escuela goza de un programa de medias becas ideado para estudiantes secundarios, terciarios o universitarios que estén interesados en realizar uno o varios de los cursos y que, por distintas cuestiones, no posean los ingresos suficientes para abonar la cuota completa.  Aquellos que obtengan una media beca, deberán abonar la inscripción y pagarán sólo el 50% del costo mensual del curso que elijan.

PASOS PARA SOLICITAR LA BECA:

 

I) Los interesados deberán completar la solicitud de beca ( la cual pueden descargar clickeando el botón de abajo) y luego entregarla acompañada de una constancia de alumno regular (que deberán solicitar en sus respectivos establecimientos educativos), una carta de intención detallando los motivos de la solicitud, y por último, una carpeta que contenga trabajos del interesado ( mínimo 3 y máximo 10).

 

II) Luego de preparar todo el material anteriormente mencionado, el interesado deberá acercarlo a la Escuela (Calle Riobamba 587). 
Se recomienda hacerlo personalmente, aunque no es estrictamente obligatorio.

III) La solicitud será sometida a una evaluación y antes del inicio de las cursadas, aquellos beneficiados serán informados para que puedan reservar un turno de llamado a beca.

 

IV) En el caso de que el alumno/a sea llamado, se le otorgará un turno en el cual deberá hacerse presente en la Escuela para justificar su solicitud. En esta instancia, además, el alumno se compromete a cumplimentar las bases y condiciones para sostener dicha beca. En caso contrario, la Escuela se reserva el derecho de quitar la beca otorgada.  

"Escuela de Dibujo "Barocelli"    Riobamba 587  - Rosario, Santa Fe.
0341-4856054  | info@escueladibujo.com
© 2018 Todas las Ilustraciones son Copyright de sus respectivos autores.